Descripción

Big Barn World es la sensación de airG! En la granja podrás conocer nuevos amigos los cuales te ayudarán a plantar semillas y alimentar tus animalitos. Une fuerzas con otros granjeros y comparte tu riqueza… ¡en este juego todos ganan!

En Big Barn World encontrarás de todo: ogros verdes, arboles exóticos, casas de jengibre, cupidos y bueyes. La tiendita siempre está llena de semillas, animales y productos exclusivos de temporada que te ayudarán a construir tu imperio. Desde potros salvajes hasta melones jugosos… ¡lo tenemos todo! En BBW podrás hacer amigos de todo el mundo. Envía invitaciones de amistad ilimitadas y únete a la comunidad. Además, Big Barn World cuenta con varios lugares – foros de estrategia y tips, salas de chat, muros de granja – donde puedes conocer nuevos granjeros.

Métodos de Suscripción

SMS: Envía BBW al 2473
WAP: http://airg.com/attmxg

Información Adicional

Tecnología

2G, 3G, 4G, iDEN

Calificado para

Todo público

Precio: 

Usuarios Postpago e Híbridos: MXN$ 15.00 (IVA incluido) semanal

Categoría: 

Juegos

Disponible para

Android, iOS, Windows Mobile, Blackberry, Otros

Proveedor

Nombre

AirG

Correo eletrónico de soporte

soporte@airg.com

Teléfono de soporte

18006811888

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso AT&T - membresía Big Barn World

El suscriptor acepta y acuerda seguir los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del servicio BIG BARN WORLD al suscribirse y/o utilizar el mismo.

1. Objeto
BIG BARN WORLD es un juego social con una suscripción a una membresía Semanal con un costo de $15.00 con IVA Incluido (Quince pesos 00/100 M.N.) que le permitirá al suscriptor recibir créditos que podrá utilizar para adquirir artículos especiales dentro del juego y/o avanzar más rápidamente en el mismo.

2. Condiciones
La membresía BIG BARN WORLD estará disponible sólo para suscriptores de Comunicaciones AT&T de México, S.A. de C.V. (en adelante "AT&T") en sus modalidades Control, Prepago y Postpago que tengan equipos móviles que soporten y tengan activo el servicio de Mensajería de Texto, tengan acceso al portal móvil, y que tengan activo el servicio de la membresía BIG BARN WORLD. De no cumplirse con las condiciones anteriormente descritas los suscriptores no podrán disfrutar los beneficios de la membresía BIG BARN WORLD.

3. Ingreso a la membresía BIG BARN WORLD
Para suscribirse el usuario deberá enviar un SMS con la palabra BBW al código corto 2473 y automáticamente quedará suscrito al servicio, el mensaje de texto enviado no tendrá costo. Como respuesta recibirá un mensaje de bienvenida a la membresía Big Barn World. A partir de ese momento, a los usuarios Prepago y usuarios postpago se les cobrará únicamente el costo de la subscripción semanal por el uso de este servicio.

Para cancelar el servicio, el suscriptor deberá enviar un SMS con las palabras BAJA al 2473. Una vez que el suscriptor cancele su suscripción no recibirá créditos.

4. Términos específicos de la membresía BIG BARN WORLD
Al suscribirse a la membresía BIG BARN WORLD los suscriptores aceptan que se le debite un monto semanal de $15.00 IVA INCLUIDO (quince pesos 00/100 M.N.). Este cobro le permitirá al usuario adquirir elementos especiales dentro del juego.

Si al momento de cobro, la subscripción no puede ser debitada por falta de saldo, el usuario no recibirá créditos hasta que sea posible hacer el cobro correspondiente. Se realizarán intentos de cobro por 30 días, después de los cuales, si no hay éxito en los intentos de cobro, se dará de baja el servicio al usuario.

5. Duración
La suscripción a la membresía BIG BARN WORLD será renovada automáticamente, si no se da de baja por solicitud del usuario.

Puede dar de baja su suscripción a la membresía BIG BARN WORLD en cualquier momento enviando un SMS sin costo, enviando las palabras BAJA al 2473.

6. Pagos
El costo de la suscripción semanal a la membresía BIG BARN WORLD es de $15.00 con IVA Incluido (quince pesos 00/100 M.N.) Si usted es cliente Prepago debe asegurarse de tener suficiente crédito en su monedero de prepago para suscribirse a la membresía BIG BARN WORLD.

El costo de la suscripción semanal a la membresía BIG BARN WORLD es de $15.00 con IVA Incluido (quince pesos 00/100 M.N.), ésta se cargará a la factura telefónica del suscriptor de los clientes en la modalidad Postpago y Control.

Ningún otro costo relacionado con el servicio, se encuentra incluido en los costos anteriormente descritos.

8. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Estos Términos y Condiciones de Uso están gobernados e interpretados según las leyes internas de los Estados Unidos Mexicanos. Por la presente, usted acepta someterse expresamente a las leyes y a la competencia de los tribunales del Distrito Federal, enunciando a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa

9. Acuerdo final
Estos Términos y Condiciones de Uso anulan cualquier otros Términos y Condiciones publicados anteriormente por AT&T en relación al servicio de COMUNIDAD AIRG VIP.