Descripción

¡Recibe los mejores consejos para mantenerte sano y en forma!

Haz clic aquí para recibir los mensajes a tu celular o envía SALUD al 4545.

Costo MXN$13.92 (IVA Incluido) semanal, con renovación automática.

Para salir envía  SALIR SALUD al 4545

Métodos de Suscripción

SMS: envie SALUD al 4545
WAP: http://salud.matata.la

Información Adicional

Tecnología

4G, iDEN

Calificado para

Todo público

Precio: 

Usuarios Postpago e Híbridos: MXN$ 13.92 (IVA incluido) semanal
Usuarios Prepago: MXN$ 1.99 (IVA incluido) diario

Categoría: 

SMS

Disponible para

Android, iOS, Windows Mobile, Blackberry, Otros

Proveedor

Nombre

Mobile Content Factory

Correo eletrónico de soporte

muscategui@mobilecontentfactory.com

Teléfono de soporte

305-494-5296

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso – CANALES SMS

El usuario acepta y acuerda seguir los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del servicio CANALES SMS al suscribirse y/o utilizar el mismo.

1. Objeto
CANALES SMS es una Suscripción de Contenido de Texto que le permitirá al usuario recibir información diversa via SMS y en el portal WAP sobre diferentes temas de interés por un costo semanal por canal de $13.92 (IVA incluido) trece con 92/100 M.N. a la factura telefónica para usuarios con planes Postpago y a los usuarios con planes Prepago  se les debitará un monto diario de $1.99 (IVA incluido) Uno con 99/100 M.N. del Saldo de recarga.

2. Condiciones
CANALES SMS estará disponible sólo para suscriptores de AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V. en planes Prepago, Control y Postpago.

3. Ingreso al servicio CANALES SMS
Para suscribirse al servicio de CANALES SMS y poder recibir todos los días el contenido de los canales disponibles del catálogo, el usuario deberá Suscribirse al Servicio.

Para suscribirse el usuario deberá enviar un SMS sin costo con el COMANDO para suscribirse asignado a cada canal al código corto 4545 y automáticamente quedará suscrito al Servicio, sólo se le cobrará el costo de la suscripción. Como respuesta recibirá un mensaje de bienvenida al canal al cual se ha suscrito.

El usuario también se podrá suscribir ingresando al portal WAP de cana uno de los canales haciendo clic en el botón de suscribir.
 

Contenido

Lista de canales

Comando para Suscribirse

Comando para Desuscribirse

URL del servicio

1

BELLEZA Y MODA

BELLA

SALIR BELLA

http://bellezaymoda.matata.la

2

CHISTES

CHISTE

SALIR CHISTE

http://chistes.matata.la

3

CONSEJOS

CONSEJO

SALIR CONSEJO

http://consejos.matata.la

4

ENTRETENIMIENTO

DIVERSION

SALIR DIVERSION

http://entretenimiento.matata.la

5

ESOTERICO

MISTERIO

SALIR MISTERIO

http://esoterico.matata.la

6

LIVE

LIVE

SALIR LIVE

http://live.matata.la

7

MEDIO AMBIENTE

NATURAL

SALIR NATURAL

http://medioambiente.matata.la

8

ROMANCE

ROMANCE

SALIR ROMANCE

http://romance.matata.la

9

SALUD

SALUD

SALIR SALUD

http://salud.matata.la

10

SENSUALIDAD

SENSUAL

SALIR SENSUAL

http://sensualidad.matata.la

Para cancelar el servicio el usuario deberá enviar un SMS sin costo con el COMANDO de Desuscripción correspondiente al Canal al código corto 4545; o directamente desde el portal WAP de cada canal . Una vez el usuario cancele su suscripción no podrá descargar Contenido del portal WAP, una vez terminado el periodo contratado.

 4. Términos específicos del servicio CANALES SMS
Al suscribirse al servicio CANALES SMS los suscriptores con planes Postpago  aceptan que se le cargue un monto semanal por canal de $13.92 (IVA incluido) trece con 92/100 M.N. a la factura telefónica y a los usuarios con planes Prepago se les debitará un monto diario de $1.99 (IVA incluido) Uno con 99/100 M.N. del Saldo de recarga, lo cual le permitirá recibir de forma diaria el contenido correspondiente al Canal solicitado.

Si al momento del cobro a usuarios con planes prepago la suscripción no puede ser debitada por falta de saldo, el suscriptor dejará de tener acceso al servicio y se realizarán reintentos de cobro por un periodo de 30 días, pasado ese periodo sin haber sido posible realizar el cobro de la suscripción, será automáticamente dado de baja, y al momento de que el cobro sea exitoso el suscriptor tendrá acceso nuevamente al contenido. Esta modalidad aplica para planes Prepago y Control Evolution. 

5. Duración
La suscripción al servicio CANALES SMS será renovada automáticamente cada semana o diariamente (según aplique su plan), si el suscriptor no cancela su suscripción. 

Puede dar de baja su suscripción al servicio CANALES SMS en cualquier momento enviando un SMS sin costo con el Comando de desuscripción asignado a cada canal (Detalle en el punto 3 de este documento) al código corto 4545. o directamente desde el portal WAP de cada canal.

6. Pagos
A los usuarios con planes Postpago se les cargará un monto semanal por canal de $13.92 (IVA incluido) Trece con 92/100 M.N. a la factura telefónica y a los usuarios con planes Prepago y Control se les debitará un monto diario de $1.99 (IVA incluido) Uno con 99/100 M.N. del Saldo de recarga.

7. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Estos Términos y Condiciones de Uso están gobernados e interpretados según las leyes internas de los Estados Unidos Mexicanos. Por la presente, usted acepta someterse expresamente a las leyes y a la competencia de los tribunales del Distrito Federal, enunciando a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa. 

8. Acuerdo final
Estos Términos y Condiciones de Uso anulan cualquier otros Términos y Condiciones publicados anteriormente por AT&T en relación al servicio de CANALES SMS.