Descripción

TRAVEL CLUB es un servicio de suscripción donde puedes ganar premios en efectivo si acumulas una gran cantidad de KMs y demuestras tu destreza.

Suscríbete y recibe kilómetros de bienvenida, responde las preguntas que te llegan con cada cobro exitoso y acumula muchos más kilómetros al contestar correctamente.

Mientras más acumules KMs, más oportunidades tienes de participar en las preguntas desempate, para demostrar tu habilidad y ser un ganador mensual o trimestral.

¡Es MUY fácil ganar con TRAVEL CLUB!

Métodos de Suscripción

SMS: Envía TRAVEL al 2015
WAP: http://wap.travelclubmex.mx

Información Adicional

Tecnología

4G, iDEN

Calificado para

Todo público

Precio: 

Usuarios Postpago e Híbridos: MXN$ 20.86 (IVA incluido) semanal
Usuarios Prepago: MXN$ 2.98 (IVA incluido) diario

Categoría: 

Premios

Disponible para

Android, iOS, Windows Mobile, Blackberry, Otros

Proveedor

Nombre

AIRCROWD

Teléfono de soporte

18005051904

Términos y condiciones

Términos y Condiciones  – TRAVEL CLUB

 

El suscriptor acepta y acuerda seguir los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del servicio TRAVEL CLUB al suscribirse y/o utilizar el mismo.

1. Objeto

TRAVEL CLUB es una suscripción a un club de premios y descarga de contenidos. El objetivo de esta suscripción es poder acumular KMs a través de los cobros exitosos que se efectúan en la suscripción a los diferentes tipos de usuarios (prepago, pospago y control) así como acumular KMs respondiendo correctamente las preguntas que recibe con cada uno de dichos cobros exitosos. Estos KMs permiten a los usuarios participar a final de mes o de trimestre en una pregunta o preguntas de habilidad, las cuales al ser respondidas primero y correctamente (dentro de los tiempos definidos) hacen acreedores a los premios en efectivo.

 2. Condiciones

TRAVEL CLUB estará disponible sólo para suscriptores de AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V. en prepago, postpago y control;  que tengan equipos móviles que soporten el portal y que tengan activo el servicio, contratado algún servicio de datos. De no cumplirse con las condiciones anteriormente descritas los suscriptores no podrán disfrutar los beneficios del TRAVEL CLUB.

3. Ingreso al TRAVEL CLUB.

Para suscribirse a TRAVEL CLUB y poder participar por los premios y/o descargar todos los contenidos disponibles del catálogo, el suscriptor deberá suscribirse al servicio:

Para suscribirse el suscriptor deberá enviar un SMS con el comando TRAVEL y/o ALTA al código corto 2015 y automáticamente quedará suscrito al servicio, el mensaje de texto enviado o recibido no tendrá costo, únicamente se cobrará el costo de la subscripción. Como respuesta recibirá un mensaje de bienvenida con acceso directo al sitio WAP donde podrá descargar el contenido que desee, a su vez; por el cobro exitoso realizado a su saldo de recarga, recibirá un total de 100 kms en el caso de prepago y 700kms en el caso de pospago (kms acumulables), los cuales podrá aumentar con cada cobro exitoso que se logre realizar a su línea.

El suscriptor también se podrá suscribir ingresando al portal WAP http://travelclubmex.mx haciendo Clic en el botón de “Suscribir”; así como a través de la página web www.travelclubmex.mx donde los usuarios podrán suscribirse mediante el ingreso de su número de teléfono celular (AT&T) en la casilla destinada a tal fin, aceptando a su vez los presentes Términos y Condiciones. Acto seguido recibirá en su teléfono celular una contraseña, que deberá incluir en la casilla correspondiente de la página web para finalizar la activación del Servicio.

4. Términos específicos del TRAVEL CLUB

Al suscribirse a TRAVEL CLUB, los suscriptores aceptan que se les debite un monto total semanal de $20.86 con IVA del 16% (Veinte pesos 86/100 M.N.) en el caso de pos pago y de $2.98 (Dos pesos 98/100) de manera diaria en el caso de prepago, lo cual le permitirá ingresar a TRAVEL CLUB sin límites, participar en las preguntas que reciben con sus cobros exitosos y obtener con las mismas 50KMs extra por cada respuesta correcta.

 De la misma manera, el suscriptor al formar parte de TRAVEL CLUB, tendrá derecho a comprar no más de 3 paquetes BONO de preguntas, de manera diaria; los cuales le otorgarán un total de 100kms por cada compra exitosa y 50KMs por cada respuesta correcta. Dichos KMs se acumularán a lo largo de los periodos establecidos en términos y condiciones (mensuales y trimestrales), permitiendo que todos aquellos usuarios que acumulen como mínimo la cantidad de KMs definida por periodo de tiempo, participen a final de mes o trimestre en una pregunta desempate para ser ganadores de los premios ofrecidos como se estipula en el siguiente cuadro:

Etapa

PUNTOS requeridos para ganar cada etapa

 

PREMIOS

Duración de la Etapa

1

5000 KMs mínimo

$25,000 pesos (Efectivo)

15 MAY 2015 a 31 MAY 2015

2

5000 KMs mínimo

$25,000 pesos (Efectivo)

01 JUN 2015 a 30 JUN 2015

3

5000 KMs mínimo

$25,000 pesos (Efectivo)

01 JUL  2015 a 31 JUL 2015

4

15000 KMs mínimo

$75,000 pesos (Efectivo)

15 MAY 2015 a 31 JUL 2015

El contenido disponible en el catálogo es de tipo imágenes, videos, juegos y aplicaciones. Siempre se le informa al usuario la cantidad de productos disponibles para su terminal.

Si al momento de cobro, la subscripción no puede ser debitada por falta de saldo, al tercer día se dejará de tener acceso al contenido y por 15 días se realizarán reintentos de cobro por un monto máximo de 2 días de servicio, pasado el periodo de 30 días, si no ha sido posible realizar el cobro la suscripción será automáticamente dada de baja, esta modalidad aplica para planes control y prepago.

5. Duración

La suscripción al TRAVEL CLUB será renovada automáticamente, si no se da de baja.

Puede dar de baja su suscripción al TRAVEL CLUB en cualquier momento enviando un SMS sin costo con el comando SALIR, BAJA o CANCELAR al código corto 2015 o ingresando al portal WAP y darse de baja en “Mi Cuenta”. Una vez dado de baja, perderá el acceso al CLUB y todos los KMs que se hayan acumulado hasta ese momento.

6. Pagos

El costo de la suscripción a TRAVEL CLUB es de $20.86 con IVA del 16% (Veinte pesos 86/100 M.N.) para usuarios pospago y control cargados a su factura del mes y de $2.98 (dos pesos 98/10 M.N) para usuarios prepago o control en cobros diarios. Si usted es cliente Prepago debe asegurarse de tener suficiente crédito en su monedero de prepago para suscribirse al TRAVEL CLUB.

Los costos de datos vía conexión WAP no están incluidos en los montos de suscripción.

8. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Uso están gobernados e interpretados según las leyes internas de los Estados Unidos Mexicanos. Por la presente, usted acepta someterse expresamente a las leyes y a la competencia de los tribunales del Distrito Federal, enunciando a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa

9. Acuerdo final

Estos Términos y Condiciones de Uso anulan cualquier otros Términos y Condiciones publicados anteriormente por AT&T en relación al servicio de TRAVEL CLUB.