Descripción

El CLUB YOBII es un servicio de suscripción, donde el usuario podrá utilizar los creditos que se le otorgan con su suscripcion semanal para descargar contenidos como fondos, animaciones, juegos, videos y tonos compatibles con su equipo smartphone o feature phone, siempre y cuando tenga pagada y al día su suscripción al Servicio.

Métodos de Suscripción

SMS: Envía ALTA al 33900
WAP: yobiimobile.com/att

Información Adicional

Tecnología

4G, iDEN

Calificado para

Todo público

Precio: 

Usuarios Postpago e Híbridos: MXN$ 17.40 (IVA incluido) semanal
Usuarios Prepago: MXN$ 2.48 (IVA incluido) diario

Categoría: 

Entretenimiento

Disponible para

Android, iOS, Windows Mobile, Blackberry, Otros

Proveedor

Nombre

Leemobile

Correo eletrónico de soporte

inucuponopolis@clientes.mobi

Teléfono de soporte

01800 0240487

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso

– CLUB YOBII

El usuario acepta y acuerda seguir los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del servicio del CLUB YOBII al suscribirse y/o utilizar el mismo.

1. Objeto

El CLUB YOBII es un servicio de suscripción, donde el usuario podrá utilizar los creditos que se le otorgan con su suscripcion semanal para descargar contenidos como fondos, animaciones, juegos, videos y tonos compatibles con su equipo smartphone o feature phone, siempre y cuando tenga pagada y al día su suscripción al Servicio.

2. Condiciones

El Club YOBII estará disponible sólo para usuarios de AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V. (en adelante “AT&T”) en modalidades Prepago, Control y Postpago que tengan equipos móviles Android que soporten, tengan activo el servicio de WAP y contratado algún servicio de datos.

De no cumplirse con las condiciones anteriormente descritas, los usuarios no podrán disfrutar los beneficios del CLUB YOBII

3. Ingreso a CLUB YOBII

Para poder descargar los contenidos disponibles del portal Club YOBII el usuario deberá suscribirse al servicio.

Para suscribirse, el usuario deberá enviar un SMS sin costo con la palabra ALTA al 33900 y automáticamente quedará suscripto al Servicio, sólo se le cobrará el costo de la suscripción. Como respuesta recibirá un mensaje de bienvenida con acceso directo al sitio WAP donde podrá comenzar a realizar descargas de contenidos.

El usuario también se podrá suscribir ingresando al portal WAP yobiimobile.com/att y haciendo clic en el botón de suscribir.

Durante la vigencia de su suscripción, el usuario podrá verificar el estado de la misma en cualquier momento, enviando un SMS sin costo con la palabra AYUDA al 33900.

Para cancelar el servicio, el usuario deberá enviar un SMS sin costo con la palabra BAJA al 33900, o directamente desde el portal WAP  yobiimobile.com/att

4. Términos específicos de CLUB YOBII

Al suscribirse al CLUB YOBII, los suscriptores con modalidades Prepago aceptan que se les debite de su saldo de recarga un monto diario de $2.48  (Dos pesos 48/100 M.N.), lo cual le permitirá ingresar al portal y descargar todos los contenidos disponibles con su equipo móvil. Los suscriptores con modalidades Postpago y Control, al suscribirse al CLUB YOBII aceptan que se les cargue un monto semanal de $17.40 (Diez y siete pesos 40/100 M.N.) a su factura.

El suscriptor recibirá un WAP Push semanalmente, con un link que le dará acceso al CLUB YOBII para comenzar a descargar y usar los contenidos.

Si al momento del cobro, la suscripción no puede ser cobrada por falta de saldo de suscriptores prepago o por estar en status suspendido el suscriptor en modalidades Control o Pospago, el suscriptor dejará de tener acceso al servicio por el día o la semana en que no pudo ser cobrado, y al momento de que el cobro sea exitoso el suscriptor tendrá acceso nuevamente al servicio. Los reintentos de cobro solamente se realizarán por un periodo de 30 días y por el importe que corresponda a la semana o al día actual, pasado ese periodo sin haber sido posible realizar el cobro de la suscripción, será automáticamente dada de baja.

Se realizaran reintentos de cobro por un periodo de 30 días.

Si el cobro es exitoso antes de los 30 días, el suscriptor tendrá nuevamente acceso al portal WAP y a suscripción.

Si pasado ese periodo no es posible realizar el cobro de la suscripción, el usuario será automáticamente dado de baja al servicio.

5. Duración

La suscripción al CLUB YOBII será renovada automáticamente cada semana, si el suscriptor no cancela su suscripción.

Puede dar de baja su suscripción a CLUB YOBII en cualquier momento, enviando un SMS sin costo con las palabras BAJA al 33900.

Una vez que el usuario cancele su suscripción, podrá continuar disfrutando del servicio hasta la fecha de corte de cobro, que para usuarios Prepago será de forma diaria y para usuarios Postpago y Control será de forma semanal.  Pasada la fecha de corte de cobro, los usuarios que hayan cancelado la suscripción no podrán acceder al portal y hacer uso de los contenidos del servicio.

6. Pagos

A los usuarios modalidad Prepago se les debitará un monto diario de $2.48  (Dos pesos 48/100 M.N.) del saldo de recarga. A los usuarios con modalidades Postpago y Control se les cargará un monto semanal de $17.40 (Diez y siete pesos 40/100 M.N.)

Los costos de datos vía conexión WAP no están incluidos en los montos de suscripción.

7. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Uso están gobernados e interpretados según las leyes internas de los Estados Unidos Mexicanos. Por la presente, usted acepta someterse expresamente a las leyes y a la competencia de los tribunales del Distrito Federal, renunciando a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

8. Acuerdo final

Estos Términos y Condiciones de Uso anulan cualquier otros Términos y Condiciones publicados anteriormente por AT&T en relación al servicio del CLUB YOBII de AT&T.